Tras su participación en «La Poseída», María Elena Swett ya prepara lo que será su próximo proyecto en TVN: la nueva teleserie vespertina, que verá la luz recién en 2016, donde compartirá roles con Carolina Arregui, con quien se reencontrará a diez años de haber participado juntas en «Descarado».
Del ámbito laboral, mucho sabemos de ella, de su vida íntima bastante poco. Es que la actriz ha dejado claro que no le gusta hablar de este tema con la prensa. Pero en entrevista con revista Caras, se confesó y entregó la dura postura que tiene en cuanto a las relaciones de pareja.
«Ahora soy feroz… de drástica. No creo en el amor, ¡punto! Si me preguntas ¿cómo me visualizo a futuro?, con más hijos, pero yo como el centro de la familia, sin ninguna relación estable”, confesó.
La mala suerte en el amor que ha tenido la Mane tras dos separaciones -primero con Felipe Braun y luego con el padre de su hijo, el periodista John Bowe- la tienen dedicada 100% en su trabajo y a la crianza de su hijo de tres años.
“Cero confianza a la opción de vivir en pareja, al invento de la familia, de que hombre y mujer envejezcan juntos, ¡imposible! Creo sí en alguien que te acompañe durante un proceso, pero no para siempre. Estoy abierta a conocer a alguien, aunque cercanos me dicen que por mi actitud no se me nota; ¡qué terrible!, porque tampoco quiero actuar de una manera que no soy”, declaró.
Sin embargo, no todo está perdido: “Estoy abierta a todo, no tengo prejuicios con la edad, y estoy en una etapa en que les gusto a cincuentones y veinteañeros. Pero no estoy desesperada, muy tranquila y con cero culpas. Quizá la sentiría si no tuviera buena relación con mi ex, en eso he sido matea. No somos amigos, pero nos llevamos bien”, dijo.