Después de haber sido expulsado de «Gran Hermano» por tocar indebidamente a una de sus compañeras, y en medio de su retorno a las redes sociales, Rubén Gutiérrez sorprendió en las últimas horas al mostrar imágenes de un emotivo reencuentro.
Si bien el ex Carabinero no se había reunido con ninguno de sus ex compañeros del reality, tras haber sido expulsado por tocar sin consentimiento a Scarlette Gálvez, este lunes se reencontró con la señora Mónica Ramos.
Por medio de redes sociales, el joven compartió un video donde aparece abrazado cariñosamente junto a la ex jugadora de «la casa más famosa del mundo». «Aquí estamos con Moni, despidiéndonos…», inició el registro.
«Yo la quiero mucho, gracias por recibirme en su casa, usted sabe que la voy a venir a ver más seguido. Decirle que la quiero mucho, que siempre la voy a tener presente y usted sabe, usted me conoce cómo soy. He sido muy claro, no fui a hacer un personaje, siempre fui auténtico y aquí la Moni está de testigo», aseguró Gutiérrez.
«Defiendo a pie juntillas y doy fe…»
Después de que Rubén Gutiérrez entregara su mensaje para Mónica Ramos, la ex concursante de 77 años expresó que «yo lo eché mucho de menos a este joven».
«Yo lo quiero mucho a él…Yo defiendo a pies juntillas y doy fe que todo lo que él ha dicho es verdad. Todo, todo», señaló convencida, agregando que «yo lo quiero porque lo conocí 24/7. Viví con él, entonces yo sé cómo es él. Una persona honorable, amorosa, tierna, que me hacía comidita».
🔴 Chilevision tiene la responsabilidad ética y social de no invitar más a la señora Mónica quien en más de una ocasión ha puesto en duda la denuncia de Scarlette, tratándola incluso de "mujerzuela" #GranHermanoCHV #GranConstanza
Mónica "yo defiendo a pie juntilla y doy fe que… pic.twitter.com/Q7WqUmAkmU
— Alee (@SoyAleeOrtiz) November 21, 2023