Al igual como ha ocurrido con Karol Dance, diversos usuarios en redes sociales han querido funar al animador de Mega. Sin embargo, una usuaria jamás esperó la respuesta que vino de parte de la comediante.
Todo ocurrió cuando Belén Mora quiso celebrar que alcanzó un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. En su publicación indicó que “se supone que debo celebrar el tener un millón de seguidores. Un millón. En Plaza Italia hubo más de un millón de personas. Un millón. En Chile llevamos 30 días manifestándonos. Un millón. Más de doscientas personas que ya no verán como antes. Esos números son importantes».
«Celebremos eso. Los quiero, a los que me entregan buena onda, y a los que se dan el tiempo de meterse a mi perfil y tirarme mierda. Gracias”, añadió.
Dentro de los comentarios en la publicación, una usuaria le recalcó que “me encanta tu humor y tus comentarios en Instagram pero tu jefe Kike lamentablemente no quiere compartir sus privilegios, otro Piñera más… Me imagino que ni hablar del tema con él”.
Ante esto, Mora respondió tajantemente: «Sí, hablamos del tema. Por muy de derecha y amigo de Piñera que es, nos escucha y respeta nuestra opinión”.