La semana pasada, la exitosa teleserie de Mega dio un paso importante al cambiar de horario vespertino a Prime. Ahora, todos los personajes están atentos a Carol (Octavia Bernasconi) y su bebé, motivo por el que Sole le hará una feroz parada de carros a la madre de Nacho (Oliver Borner).
Y es que, después de una larga espera en «Como La Vida Misma», la familia protagonista pudo darse un respiro después de que se supiera que Esperanza está mucho mejor en comparación a como cuando nació prematuramente.
La pequeña bebé ya puede respirar por sí misma y está fuera de una incubadora, por lo que ahora Carol está aprendiendo cómo ser madre, con todos los nervios que esto conlleva. Es así como, en el episodio de este lunes, se mostró un incómodo momento que vivió la joven con su ex suegra, Valeria (Vasty Barril), la madre de Nacho.
Y es que, justo cuando la madre del adolescente apareció en la clínica para ver a su nieta por primera vez -después de la incesable insistencia de Nacho-, Carol se estaba besando con Bruno (Andrew Bargsted). Según se ve en el episodio 232 -ya disponible en Mega Go- esto dará paso a una desagradable situación.
Resulta ser que Valeria fue bastante inapropiada. «¿Es necesario estarse besuqueándose aquí? ¿Cómo que qué tiene? Esto es una clínica, es súper desubicado, no toda la gente está de acuerdo con esta modernidad», expresará la mujer.
Ante esto, muy molesto, el pololo de Carol optará por retirarse para no hacer más problemas, pero sí quedó afectado por la reprochable actitud de la madre de Ignacio. Sin embargo, esto no quedará así, puesto que Valeria se topará con Sole (Sigrid Alegría), quien le hará una feroz parada de carros.
Feroz parada de carros
«Ponle más ojo a la Carol, ¿Me vas a creer que cuando llegamos y entramos a la habitación, se estaba besuqueando con este niñito, el pololo nuevo que sacó? Y así, descaradamente, sin importarle si hay alguien mirando, nada», se descargará Valeria ante Sole.
Sin embargo, la protagonista no permitirá que pasen por sobre sus seres queridos «Lávate la boca antes de hablar de mi familia«, señalará y a continuación, le hará una fuerte revelación sobre la diferente forma que tienen de llevar a cabo la maternidad.
«Sí, puede ser que haya sido mala para los límites y que no haya tenido firmeza suficiente, puede ser. Pero yo siempre estoy ahí, ellos saben (…) tú no puedes decir lo mismo, tú ni siquiera te has dado cuneta cómo ha cambiado tu único hijo. Ha cambiado mucho y me ha tapado la boca, me he tenido que tragar cada una de mis palabras, porque de manera muy torpe, quizá, ha hecho lo imposible para estar ahí, para enmendar todo lo malo que ha hecho», reflexionará.
Finalmente, Sole hará un fuerte comentario en su feroz parada de carros. «Le quiere dar amor a su hija, porque no quiere que su hija viva lo que él ha vivido, lo que él ha sentido toda su vida por culpa tuya y de su papá. Él no quiere que ella se sienta sola, como él se sintió«, dirá para retirarse y dejar a Valeria boquiabierta.