Con su inusual, aunque característica forma de ser, el jurado argentino ha realizado bastantes críticas y comentarios negativos a algunos participantes, por lo mismo, ha tenido más de una disputa con su compañera en evaluación Myriam Hernández. El episodio de ayer no fue la excepción.
En el capítulo de la noche del domingo, Lorena Leiva se subió al escenario de «El Retador» y personificó a Myriam Hernández con su tema «El Hombre Que Yo Amo». La artista reveló que es imitadora de la cantante chilena desde hace mucho tiempo y que, de hecho, ya ha tenido paso exitoso por otros programas de televisión de talentos, tales como «Yo Soy».
En la instancia de evaluación, quien dedicó las duras más criticas a la presentación fue el Marcelo Polino, aunque sí valoró el que debe ser «muy difícil» tener que imitar a un artista estando frente a él.
«Te vi un poco insegura y por momentos me parecía que era una como caricatura de Myriam. Sé que es difícil, la prestancia que tiene Myriam en el escenario, la seguridad, es inalcanzable, por eso es la número uno de este país. No te vamos a pedir ese nivel de excelencia”, dijo de entrada.
“Valoro el esfuerzo de intentarlo, pero para mí no alcanzó. Esto es para hacerlo en un cumpleaños con tus amigas”, disparó el jurado a Leiva, quien solo sonreía.
Ante las críticas de su compañero, Hernández alzó la voz y paró al trasandino. “Pero Polino, tampoco había que decirle eso”, le reprochó. “Es ‘El Retador’, soy exigente. Valoro que se hizo el vestido igual, se peinó parecida, pero es una fan”, sostuvo el periodista, reafirmando su punto.
En el caso de la evaluación de Hernández, la cantante reconoció el valor de su imitadora y la felicitó. “Lorena creo que sí, primero que todo, debe ser súper difícil estar cantando frente a la artista original. Yo te había visto antes y siempre te criticaba un poquito. Has mejorado muchísimo y me da mucho gusto”, señaló para concluir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.