Después de todo el doloroso quiebre que vivió Paula (Elisa Zulueta) con Caco (Claudio Castellón) justo el día de su matrimonio, la mejor amiga de Sole (Sigrid Alegría) optó por tomar terapia para curar las heridas que tiene para, en un futuro, tener una relación amorosa sana.
Por su parte, Caco, pese a seguir enamorado de Paula, se ha visto más desesperanzado, sumado a la actitud que ha tenido Romina (Montserrat Ballarin) en «Como La Vida Misma». Recordemos que el matrimonio se terminó precisamente porque la madre de la hija de Caco lo besó el día de su boda.
Y es que, justamente, Romina se la ha jugado absolutamente por el padre de Sofia. Luego de tener varios acercamientos, recientemente se besaron, aunque el mejor amigo de Alonso (Diego Muñoz) siente muchas aprehensiones aún.
Sin embargo, y, pese a las constantes recaídas de Caco al pensar en Paula, Romina no se rinde y continúa insistiéndole al galán que se decida por iniciar una relación amorosa con ella. Y fue eso lo que se vio en el adelanto emitido este viernes al final del episodio.
La propuesta de Romina
Luego de que Caco y Romina llegaran a la casa de esta última tras almorzar juntos, ambos tuvieron una nueva y sincera charla sobre lo que sucede entre ambos. «Es rico este ambiente, me gusta el calor de hogar», dirá Covarrubias.
«Lo que podrías tener a diario si quisieras», le advirtió de pronto Romina, dándole a entender que está abierta la posibilidad de que entablen un romance serio. «No me quiero equivocar», confesó Caco, mostrando sus dudas.
«Tienes un presentimiento lindo de lo que podría pasar entre nosotros dos y lo importante es si queremos», fue el último argumento de Romina, quien lo miró fijamente, intentando apelar a sus sentimientos y así formar la familia feliz que siempre quiso.