Diferentes actores se sumarán a los elencos de las actuales teleseries de TVN, programadas en las franjas de las 20 y 22 horas. La inclusión de los diversos rostros comenzará durante las próximas semanas, cuando ambas producciones acentúen sus tramas y misterios.
En el caso de “La Familia de al Lado”, la apuesta vespertina que protagonizan Álvaro Rudolphy, María Elena Swett, Jorge Zabaleta y Luz Valdivieso, llegarán Iñigo Urrutia y Anita Reeves. Los actores se suman a Luis Alarcón, al que ya hemos visto interpretando a Igor Mora, un misterioso hombre que en el pasado tuvo una fuerte disputa con Renato Fabres (Jaime Vadell), y que en el capítulo de ayer viernes, se dejó entrever que es el padre de los gemelos Acosta, ya que el supuesto Leonardo (Cristián Arriagada), que fue trasladado al mismo asilo en donde permanece Igor, lo visitó durante la noche, llamándolo papá.
Iñigo Urrutia será Matías, un exitoso abogado que aparece en la vida de Javier Ruiz-Tagle (Jorge Zabaleta) para integrarse al bufete de abogados, aunque detrás de sus buenas intenciones hay más de un objetivo oculto. Mientras que Anita Reeves llegará como Mabel, una enigmática mujer que vendrá a recordarle a Eva Spencer (Coca Guazzini) y Renato Fabres, que las cuentas pendientes con el pasado deben saldarse.
Por otro lado, en la teleserie nocturna “40 y Tantos”, que lideran Paola Volpato y Francisco Melo, llegarán a poner en aprietos a estos cuarentones figuras como Catherine Mazoyer, quién interpretando a Flavia, la hermana perdida del clan Elizalde y de la cual nunca supieron, aparecerá causándoles más conflictos en sus vidas.
Alejandra Fosalba será Amanda, una fotógrafa que llegará a entorpecer la compleja relación entre Loreto Estévez (Paola Volpato) y Cristóbal (Nicolás Brown).
Rosario (Francisca Imboden) también deberá enfrentar nuevos giros, como cuando aparezca Genaro, rol de César Caillet, un apuesto e inteligente tipo que llegará a quebrar los rígidos esquemas con los que ha vivido hasta ahora. Además, deberá lidiar con Rodrigo, su ex marido y padre de Cristóbal, que será interpretado por Remigio Remedy.
También se suma Javiera Hernández, que entrará a la historia luego de conocer azarosamente a Miguel Elizalde (Matías Oviedo). La actriz interpretará a Ornella, una chica sexy y liberal que esconde más de un misterio.