¡Se veía venir! La amistad que nació entre Armando (Héctor Noguera) y Malú (Coca Guazzini) en «Como La Vida Misma» iba a causar revuelo cuando supieran que sus respectivos hijos tenían el mismo interés romántico.
Estos dos simpáticos personajes se conocieron en un Taller Gastronómico para la tercera edad e hicieron buenas migas, sin saber que él era el padre de Marco (Andrés Velasco) y ella, la madre de Alonso (Diego Muñoz), los dos rivales que se disputan el corazón de Sole (Sigrid Alegría).
En el avance emitido al finalizar el capítulo de este lunes, se vio que Malú se quedaría a comer en la casa de Armando y conocería a Marco. «A mí no me gusta tocar el violín, así que los dejo, porque necesito desconectarme», dice el personaje de Velasco, antes de que a la invitada propusiera compartir los tres juntos.
En la distendida conversación que se dará en la mesa, Armando le dice a Marco que Malú tiene un hijo separado, igual que él. Cuando el personaje de Guazzini le muestre una fotografía de su celular al ex de Sole, éste exclamará, furioso: «¿Tu hijo es el Piñatas?«.
Las otras tramas
El adelanto también muestra avances en las otras tramas. Sole, preocupada porque Carol (Octavia Bernasconi) está perdonando a Nacho (Oliver Borner), le pedirá a Pía (Sol Parga), la mejor amiga de su hija, que la vigile y que le cuente cualquier cosa extraña que vea.
Además, Joselo (Max Salgado) y Alice (Amara Pedroso) tendrán su primera vez, con pedida de pololeo por parte de ella incluida. La respuesta, al parecer, quedará en espera, porque Hilda (Teresita Reyes) golpeará la puerta e interrumpirá el momento.