Ante los impactantes episodios que ha dejado la teleserie nocturna de Canal 13, los que en los últimos días estuvieron marcados por la muerte de Josefa (Loreto Aravena), las teorías en redes sociales abundan.
En los últimos días comenzó a viralizarse a través de las distintas plataformas una imagen que protagoniza Feliciano Fernández (Álvaro Gómez), donde lo vemos tirado en el piso con lo que se presume es un balazo en el abdomen.
https://twitter.com/Nanu_R/status/1107833599653539846
El posible fatídico final que tendría el detective se lo adjudicaron a Paloma (Ignacia Uribe), quien en las imágenes del nuevo opening de «Pacto de Sangre» aparece sosteniendo una pistola, la que dispara en múltiples ocasiones. Esto sería con tal de proteger a Benjamín (Álvaro Espinoza), el denominado «Señor Rojo» de quien ella está enamorada.
A pesar de que los rumores ante esta escena siguen inundando las redes, lo cierto es que todo se trata de un buen uso del photoshop.
Es que la imagen que se viralizó de Feliciano, es una publicada por la cuenta de Instagram llamada Equipo Pacto de Sangre en octubre pasado, y se aprecia, claramente, que la mancha de sangre fue insertada de manera posterior.
Recordemos que la teleserie nocturna vuelve este lunes con un nuevo capítulo, el que será transmitido a las 23:30 debido a un partido de fútbol del equipo Sub 17 de la Selección Chilena.