Durante los 12 años en que Brad Pitt y Angelina Jolie fueron, casi con seguridad, una de las parejas más atractivas de Hollywood y tuvieron 6 hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, y los mellizos Knox y Vivien. De ellos, tres fueron adoptados y el resto son biológico.
De esta numerosa descendencia, hay una que destaca sobre el resto: Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica de la pareja que hoy suma 16 años y que, según medios internacionales, heredó la belleza de sus padres y la industria le hizo guiños desde que era muy pequeña.
De hecho, la joven está aprovechando su talento artístico en diferentes ámbitos hasta el punto de que poco a poco ha empezado a amasar su propia fortuna.
She/he
Una información publicada en exclusiva por la revista Life & Style asegura que Shiloh genera ingresos por unos 14.000 dólares a la semana, una cifra que, llevada a pesos chilenos, asciende a más de $44.000.000 cada mes.
Este dinero es fruto de una serie de actividades relacionadas principalmente con las artes. Según la publicación antes citada, explota sus habilidades en la danza haciendo pequeños trabajos de clases particulares y lectura de libros que luego pueden convertirse en películas.
La industria del modelaje intentó atraer a la hija de Jolie y Pitt, pero ella no parece tener mucho interés en dicha ocupación. Mientras, su madre “quiere que todos los niños exploren su lado creativo”, según una de las fuentes citadas por Life & Style.
Tiempo atrás, Shiloh fue noticia porque su apariencia fluyó entre el género masculino y femenino. Incluso, Angelina Jolie compartió con los medios que a partir de cierta edad la chica empezó a identificarse como “otro hijo”.
Actualmente, sin embargo, se muestra en público luciendo vestidos y con una estética más femenina, aunque no se encasilla bajo ninguna etiqueta.