Fue durante la reciente semana que una de las figuras que formaron parte del team de humoristas del extinto programa de Mega, regresó a la TV pero con una labor diametralmente opuesta, debutando en teleseries con una aparición especial.
Se trata de la actriz Sandra Donoso, que tras dejar atrás su experiencia en «Morandé con Compañía», reapareció públicamente con una participación especial en el capítulo 160 de «#PobreNovio», emitido durante la jornada de este martes recién pasado.
En la producción de las 20:00 horas, la intérprete se puso en la piel de la jefa de carrera del protagonista Santiago (Etienne Bobenrieth), que decidió entrar a estudiar pedagogía a la universidad. «Yo he estado mandando bastante material a toda área dramática y producciones habidas y por haber, y así me llamaron para hacer este pequeño papel y yo dije al tiro que sí», contó en conversación con Página 7.
«Me impresioné con la reacción en redes sociales, ya que mi aparición fue solo una, entonces no tenía continuidad. Y que se haya generado todo este ruido para mí fue súper lindo, porque de alguna manera me sirve», se sinceró, asegurando haberse sentido «súper bien, el director muy buena onda, los actores también, Etienne un amor es de persona. Fue tan cortito, pero me sentí tan a gusto».
De todas formas, Donoso lamentó que su personaje «quedó hasta ahí, eso fue lo fome». Según afirmó, le habría gustado «obviamente que se diera una posibilidad mucho más grande, pero en estas cosas (las oportunidades) son más lentas, o quizás era lo que estaban buscando en ese momento».
«Me encantaría y siempre mi sueño ha sido trabajar en teleseries y películas. Y así demostrar de una manera, que no quiero encasillarme solamente en la comedia, ya que también soy actriz y puedo hacer drama», cerró.
Debe estar conectado para enviar un comentario.