La actriz conversó esta mañana con Cristián de la Fuente en “Velvet al desayuno”, que se transmite en las redes sociales de la Revista Velvet, en dónde contó detalles de su paso por el certamen mundial, además de sus sensaciones y emociones post el evento.
Luego de su vuelta a Chile, hace algunos días, Daniela Nicolás se tomó un tiempo este martes para conversar de las sensaciones que le quedaron, luego de no haber clasificado a la final del Miss Universo.
“Sentí que no iba a quedar el día anterior al certamen, porque había personas que estaban dentro de producción, que hacían rankings que siempre me tenían dentro de las cinco o diez finalistas, y de un día para otro me sacan hasta del top 21, algo que era muy raro y eso claramente, era porque tenían información”, detalló
La otrora actriz comentó que “el día de la final llamo a mi hermana, porque teníamos que estudiar ciertos tópicos, por si quedábamos en el top cinco y antes de cortar, como tres horas antes de la final, le digo ‘Fran yo creo que es súper difícil que clasifique’ (…) dile a los papás para que no se hagan expectativas”.
Además, contó que luego de la final, se dio cuenta que los criterios que ella creía que la harían ganar, no eran los mismos que tenía el jurado. “No se bien qué criterios tienen, lo que muchos pensábamos sobre esos criterios no eran así, entonces creo que hay que tener ojo para el próximo Miss Universo, ver bien qué es lo que quieren y qué realmente están evaluando, para mandar una candidata que pueda clasificar”, sostuvo.
Frente a la pregunta de si volvería a competir en un certamen de belleza respondió que, “imposible, me dejó pobre el concurso. Puedes no gastar ni uno e ir a competir de forma mediocre, pero si buscas lo contrario, necesitas invertir en clases de pasarela, de oratoria, en la ropa, es mucho lo que se gasta”.
“Siendo realista Miss Universo es un programa de televisión, yo puedo ser la mejor, pero si todo el material que yo mando y que va a salir en una pantalla que verá todo el mundo, es hecho con un teléfono y con un formato de mala calidad, no podría clasificar. Miss Universo es un negocio, es una empresa. Hay que invertir en cosas de calidad y hacer un buen material”, sentenció.