La gran villana de la teleserie de Mega tuvo este jueves su gran regreso a la historia, esta vez interpretada por Mabel Farías.
Fue Gaspar (Cristián Arriagada) quien tuvo el primer acercamiento con Eliana (Farías) en «Verdades Ocultas» después de 25 años, al reemplazar al abogado que estaba revisando la apelación para que la mujer accediera a la libertad condicional.
Según expuso el hijo de Samanta (Alejandra Fosalba), Zapata era una perfecta candidata para salir del centro penitenciario por su buena conducta en el panel y por los años que habían transcurrido. De hecho, ella misma le aseguró que los siete asesinatos que le acusaron fueron parte de la etapa «más oscura» de su vida y que no quería repetir.
Pese a lo arrepentida que se mostró, todo esto sería una fachada para volver a ser libre, ya que continúa siendo la misma villana de siempre. Así por lo menos quedó claro en el avance del episodio de este viernes, donde Eliana sabe que Rocío (Solange Lackington) está en Chile y ya comenzó a atormentarla luego de que por su culpa cayera presa.
A través de un informante, que trabaja junto a ella, le hizo llegar un regalo que dejó consternada a la abogada y que no sabe que proviene de su enemiga, porque es imposible que Leonardo (Carlos Díaz) haya sido el responsable.
Cuando el sujeto llegó hasta el penal para hablar con Eliana, ella le preguntó: «¿La estúpida sospecha algo?», dando cuenta de que este es solo el principio de los planes que tiene la antagonista.