Los chicos malos también tienen su corazoncito. Como Bad Bunny, el polémico rapero y trapero puertorriqueño, que con sus provocativas letras remece la escena musical y el mundo entero. A este “conejito”, la modelo e influencer Gabriela Berlingeri lo enamoró con tal fuerza, que hoy el cantante reconoce que esta cuarentena lo ha hecho comprender que “es la mejor compañera que podía tener”.
La relación, de la que se tenían pocos antecedentes, fue reconocida por el propio cantante en una entrevista realizada por la revista Rolling Stone, en la que se abrió a contar detalles sobre su historia de amor.
En la oportunidad, el intérprete de “Safaera” contó que conoció a Gabriela después de un show de Zion y Lennox del cual fue parte. “Fue hace unos tres años y después de que canté en el concierto, cuando estaba comiendo con mis padres y hermanos en un restaurant”. Tras ello, siguieron viéndose. “Ella y yo, realmente, tenemos una gran química, de verdad (…) Estoy muy enamorado”, aseguró el rapero.
Según relata, la relación con su pareja, que tiene 26 años, es muy especial. “Me gusta hacer muchos chistes. Me gusta hacerla reír. Siempre estoy jugando y haciendo algo divertido”, explicó.
“Estoy feliz con ella. La gente no sabe que me ha ayudado mucho en el aspecto emocional cuando más lo he necesitado”, confidenció a la revista Benito Martínez, nombre real del “conejo malo”.