Fue el pasado viernes, en el programa «Podemos Hablar» cuando Roberto Artiagoitía, más conocido como Rumpy, dio a conocer cómo fue despedido del extinto Canal 13, Rock & Pop.
Bajo ese contexto, el locutor de Radio Corazón reveló que “Cuando estaban en Canal 2 hacía un programa largo de cuatro horas. Cuando empezaba, las notas se estaban editando y tirábamos las notas los últimos quince minutos. Era el 1 de mayo (1996) y fui con los ejecutivos para decir que no trabajemos ese día para ganar un día y que las notas salgan la primera media hora para no estar tres horas haciendo el ‘Tony’”.
“Yo no fui ese 1 de mayo y me echaron. Después caché que el que me echó era mi amigo. No lo saludé nunca, nunca más le hablé. Era Iván Valenzuela, un canalla, un traidor. Se lo he dicho en su cara”, agregó.
Ante la polémica que instaló, el programa «Intrusos» fue detrás del periodista y conductor de T13 Tarde, con quien lograron conversar respecto al tema. Al micrófono del espacio de farándula, Valenzuela dijo: “Mira, lo único que te puedo decir es que yo lamento mucho que se sienta así. Nada más”.