El programa «Socios del Espectáculo» de El Trece aseguró que hace unos días, el actor visitó una pizzería en el barrio Palermo de Buenos Aires, desde donde se retiró sin cancelar lo consumido.
Gonzalo Valenzuela tuvo que recurrir a su cuenta de Instagram para desmentir la acusación que pesaba en su contra de no pagar una cuenta en un restaurant.
Según el relato de la periodista Paula Varela, desde que llegó al local junto a sus hijos, todo fue «muy raro», porque «se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa ‘estable’».
«Ellos no estaban como quietos en la mesa como el que va, come, pide y se va. Entonces ya los mozos estaban tras la movida como atentos. De repente, él sale a fumar, los chicos empiezan a joder, que uno subía, el otro no, lo mareaban al mozo, estaba medio perdido. Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta», agregó la panelista de «Socios del Espectáculo».
Seguido a eso, «el mozo, atento, sale atrás caminando, se para en la puerta y él se sienta con los tres niños en una mesa afuera. Un frío de cagarse el lunes a la noche. Pide café, entonces el mozo entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más».
«El actor y los tres pibes se empezaron a marchar cruzando la Avenida del Libertador, camino a Barrio Parque al fondo. El mozo salió diciéndole ‘Señor, señor’, no llegó y se marchó», cerró.
Con estos antecedentes, Gonzalo Valenzuela no tuvo más remedio que aclarar lo ocurrido. En Instagram, escribió: «Ta mala la cosa, pero la pizza está pagada. Saludos a todos», junto a un emoji riendo y otro de un pedazo de pizza.
Debe estar conectado para enviar un comentario.