Los fanáticos de la serie sobre el holocausto zombie y que es transmitida en toda Latinoamérica por Fox, aún no se recuperan del crudo capítulo estreno de la nueva temporada. Si no pudiste verlo, te recomendamos no seguir leyendo.
Durante el episodio transmitido el domingo pasado, se pudo descubrir quién fue el asesinado por Negan, el nuevo villano de la historia. Para sorpresa de los televidentes, no fue uno, sino dos sus víctimas: Abraham y Glenn fueron literalmente machacados por Lucille, el bate rodeado de alambres púas del líder de los Salvadores.
Sin embargo, antes del estreno, comenzó a circular una escena que se dice fue eliminada del capítulo, donde el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan asesinaba a Maggie (Lauren Cohan), otra querida personaje de «The Walking Dead». El registro comenzó a viralizarse horas antes del debut del nuevo ciclo, dejando impactados a sus seguidores.
Pero tras emitirse el capítulo original, todos quienes filtraron que la pareja de Glenn sería la nueva fallecida en la historia fueron trolleados en redes sociales, por haber caído ante esta especie de trampa. La pregunta es: ¿entonces a qué correspondían las imágenes?
Si bien es cierto algunos medios indican que fue una escena eliminada del capítulo, no hay información oficial de esto. Lo que sí fue informado en su momento por el equipo de producción de la serie, fue la noticia que, hace algunos meses, con el fin de mantener el misterio y para que no se filtre el nombre de la víctima, se filmó la muerte de cada uno de los personajes que se encontraba arrodillado frente a Negan, por lo que se puede suponer que la escena que anda rondando, corresponde a ese material.
¿La vieron? Revísenla a continuación.