En el capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones«, el cual ya está disponible en MegaGo, Camila (Mónica Echeverría) protagonizará una fuerte escena de celos con Rubén (Etienne Bobenrieth) a raíz de su cercanía con Marisela (Romina Norambuena).
En medio de la visita de las reclusas al stripcenter para ver el tema del desfile de modas, la joven se escabulló para llegar hasta la oficina del abogado. Ahí, los dos solos, pudieron conversar con mayor tranquilidad por primera vez fuera de El Faro.
Sin embargo, Marisela no le avisó a nadie y su ausencia alertó a los gendarmes, quienes rápidamente lograron dar con su ubicación. El problema fue que Camila logró entender que la reclusa estaba, precisamente, al interior de la oficina de su esposo.
La irrupción de Camila en la oficina de Rubén en «Juego de Ilusiones»
Mientras Rubén y Marisela disfrutaban de un café con un queque en la oficina, la escena de «Juego de Ilusiones» se vio interrumpida por la sorpresiva irrupción de Faúndez (Paula Ureta) junto a Camila, quien venía enfurecida.
«¡Pastor!«, dice la gendarme, lo que provoca la reacción del abogado, quien le exige explicaciones. Ante esto, la uniformada le intenta explicar que la reclusa no debería estar ahí, pero es interrumpida por una enfurecida esposa.
«¡Pasa que las reclusas no tienen permiso para estar acá!«, dice Camila, enajenada y molesta por la situación que acababa de presenciar. Mientras, su esposo la mira indignado.