La noche del viernes, mientras el norteamericano Post Malone se encontraba brindando un show en Los Ángeles, California, los asistentes no dejaron de reparar que durante una parte de su actuación el artista mostraba una actitud errática, tambaleándose y trastabillando continuamente. El hecho se viralizó gracias a una serie de videos grabados por asistentes al espectáculo, causando preocupación entre los fanáticos, algunos de los cuales especularon con que el artista posiblemente estaba bajo el efecto de drogas.
«Este video me rompe el corazón. Realmente espero que esté bien y obtenga el apoyo que necesita lo antes posible», manifestó uno de ellos. «No podemos perder más artistas talentosos», agregó.
Las repercusiones de lo ocurrido llevaron a que el propio artista de 24 años, una de las sensaciones del trap a nivel mundial, saliera a aclarar que no sufre un consumo problemático de sustancias. «No estoy drogado y me siento mejor que nunca en mi vida», aseguró. «Es por eso que puedo reventarme el trasero para estos espectáculos, y tirarme al suelo, y hacer todas estas tonterías», agregó refiriéndose a su alocado performance sobre el escenario
El manager del músico, Dre London, corroboró las palabras del estadounidense. «¡Gracias por sus preocupaciones! ¡Estoy seguro de que si algo anduviera mal ustedes lo sabrían! Aquí tirándose mientras interpreta ‘I fall apart'», señaló, acompañando sus palabras con un video en el que Malone aparece lanzándose desde el escenario.
Post Malone es un artistazo y uno de mis preferidos, y qué pena ver este vídeo y pensar en cómo puede acabar.https://t.co/d9OIYcXxhZ
— 🚀 (@TheGeek_Zone) March 6, 2020