Definitivamente Instagram se ha transformado en el enemigo número uno de la teleserie nocturna de Mega. Es que ya son varios los actores que a través de imágenes, y sin quererlo, han revelado pequeños detalles de la trama que aún no vemos en pantalla. Dos claro ejemplos fueron Mariana Di Girólamo y Fernanda Ramírez.
La primera subió una foto con el uniforme del internado de Las Usurlinas cuando su padre aún no la enviaba para allá. La segunda, publicó otra donde aparecía ella junto a José Antonio Raffo en lo que parecía ser el matrimonio de ambos personajes, cuando al aire veíamos cómo su relación peligraba, por lo que se ponía en duda la celebración.
El último en cometer un error como este fue el mismísimo Álvaro Rudolphy, quien en su cuenta de Instagram durante este martes dio a conocer una imagen donde podíamos ver al Padre Reynaldo (Mario Horton), a María Elsa (Di Girólamo) y a Estela (Patricia Rivadeneira, los tres vestidos de negro en lo que parecería ser un velorio.
Sin embargo, poco tiempo después la imagen la borró. Página 7 fue capaz de rescatarla:
Seguidores de la teleserie ya lanzaron sus teorías asegurando que podría ser el velorio del hijo de María Elsa, a quien hacían pasar por muerto, o el del mismo Armando Quiroga. ¿Qué creen ustedes?
Debe estar conectado para enviar un comentario.