Estos últimos días, ha llamado la atención una curiosa situación que tiene como protagonistas figuras del espectáculo. Todo habría surgido por un peculiar mensaje que la participante de «Tierra Brava» envió a la panelista de «Sígueme».
Fue en medio del programa de farándula de la estación privada que Cecilia Gutiérrez aseguró tener unas palabras de Daniela Aránguiz hacia Daniella Campos. «Cuida tu pega, voy por tu puesto en ‘Sígueme’«, fue la inesperada y directa advertencia.
En ese sentido, Campos no dudó en responder en el momento, apuntándole que le alegraba que quisiera incorporarse al programa de TV+, pues quiere decir que hacen un gran trabajo. «Quiero decirte que para mí, tú eres una niña insegura, inmadura, mitómana, insolente, pero lo que más me molesta, es que creas que tienes cara de cuica, porque eso sí que no lo tienes», sostuvo.
Y es que el tema, lejos de llegar a su fin, continuó con la conversación que tuvo Daniella Campos con LUN este sábado. En la charla, la panelista de farándula ahondó en la polémica y explicó que todo parece haber surgido por su participación en «El Purgatorio».
«Gané con el 88,1% de los votos y me gané el premio del viaje y ella no. Nunca me había tocado compartir con ella y al principio del programa fue todo súper buena onda, incluso me dijo que si me ganaba, ella me invitaba a su casa en Miami», explicó de entrada.
«Cuando no ganó ella todo cambió y como que se picó. Y ahora salió lo de este mensaje. Yo respondí el mensaje que ella me mandó y el tema debería estar cerrado», acotó, especulando sobre el origen del directo mensaje que envió con Gutiérrez.
La sincera opinión de Campos
Al respecto, Campos no se guardó nada. «Ella tendrá que aprender a superar lo que tenga contra mí. Me sorprende muchísimo que una persona que, aunque ha trabajado mucho en televisión, no tenga la capacidad de entender que así es la TV. A veces se gana, y otras se pierde», manifestó.
Finalmente, Daniella aseguró que no había «mala onda». «No, para nada, ella es de arrimarse a un árbol para brillar. La encuentro débil, como eso de tener que sentirse protegida. Yo no tengo ninguna intención de pelearme, para pelear se necesitan dos. No voy a ser su enemiga. No tengo ni tiempo ni ganas», concluyó.