Durante la mañana de este martes 31 de agosto, hizo su última aparición en el programa matutino de Canal 13, el reconocido animador que enfrentará un nuevo desafío desde esta tarde en otro espacio televisivo. Para despedirlo, sus colegas Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos expresaron todo su afecto por él tras estos últimos tiempos en que podido trabajar juntos.
Tal como fue anunciado durante las últimas semanas, este 31 de agosto quedó consignado como el último día en que Sergio Lagos formaría parte del matinal «Bienvenidos», pasando a tomar la conducción del programa franjeado «Aquí Somos Todos» junto a Angélica Castro.
Es por esto que, antes de finalizar el capítulo de este martes, sus coanimadores se tomaron unos minutos para despedirlo. «No te vayas Sergio», le pidió Tonka, mientras que Amaro la respaldó. «No queremos que te vayas», se lamentaron.
«No me voy a ir a ningún lado, yo me quedo acá. Soy su compañero, ayer, mañana y siempre», manifestó Lagos, agradeciendo «a todos los que hacen esta maravillosa obra diaria, este trabajo enorme, gigante. Ya lo vemos, un equipo desplegado desde la madrugada para entregarle la información a ustedes».
El exconductor del Festival de Viña del Mar no pudo evitar conmoverse. «Muchas gracias por haberme dejado ser quien soy en este espacio tan importante. Yo los quiero a todos ustedes», reconoció entre los aplausos de sus compañeros.
«No los dejo ni me voy muy lejos», adelantó antes de finalizar, revelando que desde esta misma tarde a las 16:00 horas, harán su primera aparición oficial con Angélica Castro como los nuevos animadores de «Aquí Somos Todos», acompañando a Ángeles Araya en su último día a cargo del programa de servicio social.