En el capítulo de este miércoles de «Como La Vida Misma«, que ya está disponible en MegaGo, la familia Morales García, incluyendo a Marco (Andrés Velasco), decidió realizar una fiesta de despedida a Thiago (Francisco Dañobeitia) ante el viaje que realizará a España para continuar con sus estudios.
Durante la celebración, el padre de Joselo (Max Salgado) le pedirá a su yerno la posibilidad de poder conversar a solas. Ante esto, el estudiante de Cine accederá, sin saber lo que le esperaba. En tanto, su pareja, se mostró inquieto ante esta posibilidad.
Es así como ambos llegaron al dormitorio, instancia en la que Marco se mostró como nunca antes con Thiago, quien no ocultó su nerviosismo debido a los problemas que habían tenido anteriormente. Ahí, la pareja de Bea (Carmen Zabala) le confesó: «Quería pedirte perdón«.
«Perdón porque te traté mal. Es necesario, muy necesario. Te traté pésimo, te hice unas encerronas muy feas y fui homofóbico. Cuando empezó todo esto, lo único que yo quería era salvar a Joselo de la gente homofóbica y terminé siendo más homofóbico. Fui súper injusto», le dijo Morales.
En esa misma línea, y mientras el joven escuchaba atento y sorprendido, continuó: «Como que no creía que tú y Joselo pudieran ser felices. Que dos hombres pudieran ser felices y eso es súper homofóbico. No creí en ustedes. No creí en su amor«.
«Ahora lo que me queda es tragarme cada una de mis palabras porque nunca había visto a Joselo tan feliz. Eso es gracias a su proceso, su fortaleza, pero también es gracias a ti», reconoció Marco ante un emocionado Thiago, quien no podía creer lo que escuchaba.
Junto con eso, el padre de Joselo planteó que «no sé, tú creas que tal vez es tarde o tal vez ni te interese, pero mi papá siempre fue de la idea de considerar a la Sole como una hija y ahora está haciendo lo mismo con la Bea. Para mí sería un gran orgullo poder hacer lo mismo… Tratarte como un hijo. Siempre y cuando tú me perdones».
Thiago no lo dudó y aceptó la propuesta de Marco y estiró su mano para estrecharla, pero él no lo aceptó y de entrada le dio un apretado abrazo, protagonizando así una emotiva escena en «Como La Vida Misma».
La petición de Marco
Por último, Marco le hizo una última petición a Thiago: «Cuando pase todo este terremoto familiar, ven a buscar a mi cabro, que él merece estar contigo«, dijo, mientras Joselo escuchaba todo en secreto desde la puerta.