El capítulo de este jueves de la teleserie vespertina de Mega finalizó con una escena que ya muchos esperaban: finalmente el patriarca de los Morales se sinceró con su hijo y le reconoció la enfermedad que sufre desde hace algún tiempo, disipando todas sus dudas.
En el capítulo de este viernes de «Como La Vida Misma«, que ya está disponible en MegaGo, veremos cómo Marco (Andrés Velasco) se tomó la noticia de que su padre, Armando (Héctor Noguera), fue diagnosticado con Alzheimer.
En primera instancia, la ex pareja de Sole (Sigrid Alegría) entró en negación y cuestionó que sufriera una enfermedad como esta. Sin embargo, su papá le explicó que los olvidos que sufría eran más reciente: olvidar ingredientes, no cerrar el gas y, ahora último, lo que ocurrió con Damián (Bastián Hidalgo), por ejemplo.
«Traté de resistirme lo que más pude, hasta que lo que se me perdió mi nieto, ahí, imagínate, mi nieto querido. No lo podía encontrar y no fue culpa de él, fue culpa mía. Si no fuera porque la Sole me llama por teléfono, llego a la casa tan campante. No habría cachado nada«, indicó.
En ese momento, Armando le recordó que por lo mismo lo escuchaba pelear con sus amigos para que le contara la verdad. A pesar de todo, Marco insistía en que, quizás, sus exámenes estaban malos por lo que le pidió buscar una segunda opinión.
Pero Armando lo bajó de su nube. «Yo tengo Alzheimer y eso no tiene vuelta atrás«, le dijo, quebrando a su hijo completamente, agregando que las patillas que toman son para que la enfermedad avance más lento.
La inesperada llegada de Malú
Más adelante, Marco insistió en que, de ahora en adelante, su principal preocupación sería su padre, algo a lo que él se negó tajantemente. «No quiero convertirme en cacho pa’ nadie«, le respondió Armando, pero su hijo le rebatió.
«Tu haz estado conmigo en las malas y en las más malas también«, le recordó, y por lo mismo no lo iba a dejar solo. «Te lo voy a compensar. Aquí quiero estar contigo, quiero disfrutarte, que seamos la dupla que hemos sido siempre. Una dupla inseparable, como Condorito y Coné. Como Rick y Morty. Como Don Ramón y el Chavo», dijo, provocando una emotiva escena.
El problema fue que en ese momento entró Malú (Coca Guazzini) con Alonso (Diego Muñoz), lo que causó la suspicacia de la mujer ante lo que podría estar pasando con su ex pareja. «¿Está bien?«, le preguntará, dejándolo perplejo.