Este domingo, Rodrigo Sepúlveda se tomó unos minutos del espacio para despedir a dos queridos periodistas que dejarán el noticiero matinal de los fines de semana.
Se trata de Caterina Matta y Claudio Casanova, quienes asumirán dos nuevos desafíos en su carrera laboral. La periodista ingresará a la organización «Techo» y Casanova se integrará al equipo de de prensa que va de lunes a viernes.
Fue por este motivo que Sepúlveda se tomó unos minutos al final del la emisión del «Meganoticias Alerta» de este domingo para dedicarle unas palabras a ambos profesionales.
“Me quiero tomar un par segundos para agradecer y despedir a dos amigos que se van. Quiero enviarte un beso, Caterina Matta. Tremenda periodista, mujer, tan alegre, humana, cercana, buena onda, divertida, pelusona, que aguantaba todas las locuras acá en la mañana que uno hace a través de Instagram”, señaló el conductor.
“Quise tenerte en pantalla con el equipo para enviarte un beso, eres de un corazón gigante, que te vaya bien y el mayor de los éxitos”, agregó.
Ante este bello mensaje, Matta agradeció las palabras y el cariño de sus compañeros de labores, «las despedidas me cuestan, solo agradecer a este tremendo canal».
Pero eso no fue todo, ya que Rodrigo aprovechó el momento para mencionar la salida de Casanova, quien cambia de equipo dentro del mismo canal. “Apareció acá, se construyó en alerta Un tremendo tipo, tremendo periodista pasa la semana, un crack que también me abandona. Creció y ahora va a disfrutar de su talento en otros medios y otros espacios también”, indicó.