A la familia Calderón Argandoña le ha tocado difícil en los últimos tiempos. La jornada de este sábado, fue divulgada en los medios la triste noticia del fallecimiento de la madre de Raquel Argandoña, causando gran pesar en todos sus cercanos. Ahora fue su nieta, con quien compartió gratos momentos meses antes de fallecer, quien expresó su sentir en este complejo momento.
Una muy triste noticia sorprendió durante las últimas horas a Raquel Argandoña y su familia, tras confirmarse el fallecimiento de su madre a la edad de 93 años. Por medio de Instagram, familiares y amigos informaron de la triste noticia.
Sin embargo, fue su nieta Kel Calderón la que compartió un mensaje más extendido en dedicación a su recién fallecida abuela, conmoviendo a sus seguidores en Instagram. «Un día está todo bien y haces un asado con tu abuela, te ríes hasta que te duele la guata, ves fotos viejas y una película hasta las 22 de la noche en su living y una semana después se te va la persona que mas te protegió, que fue la más leal», expresó la ex chica «Karkú».
«Ese lazo del bueno que es amor puro, sin juzgar sin enojarse, su corazón era una casa de paz y tranquilidad para mi, un lugar tan escaso en estos días, ella era mi zona segura, y en ese momento sabes que rogarías por haberte ido con ella», siguió lamentando la pérdida de su abuela. «No sabes como te extraño desde ya. No soy capaz de explicarlo. Se suponía que nos quedaban varios años», escribió en el post.
Refiriéndose al tiempo en que vivió con ella, Kel comentó que su abuela fue «mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna, y literal no me dejaste estar nunca sola», le dedicó. «Pasaste tu ultima navidad conmigo solo para que yo no la pasara sola. Es que no hay palabras», manifestó.
«Te lo debo todo. Qué ganas de habernos ido juntas», cerró su emotiva dedicatoria.