Tras haberse confirmado la salida de Carolina Escobar de TVN, tras no llegar a acuerdo con la plana ejecutiva para aumentar su sueldo después de haber quedado en solitario con la animación de «Buenos Días a Todos», la misma periodista aprovechó los últimos minutos del capítulo de este martes para despedirse del público y explicar sus motivos.
Pese a que la edición de este martes fue conducida por Rafael Venegas y Nathalie Catalán, la conductora que hace poco anunció que deja el canal nacional, apareció emocionada este martes para decir adiós a una experiencia que se extendió por alrededor de dos años. «Tiene sus razones», adelantaron los animadores provisionales.
«Mi idea es poder terminar de estudiar, las horas del día no me alcanzaban, y a mí me gusta estar en todas. Tengo que aprender de una vez por todas. Tengo una familia que me apoya, y también tengo que estar con ellos», explicó, sin poder contener las lágrimas.
Escobar afirmó esperar «que esto no sea un chao o un adiós, sino que simplemente un giro a lo que me hace vibrar todos los días».
«Gracias. Este es un equipazo», sentenció tras recibir el cariño de los funcionarios detrás de cámara del «matinal de Chile».