Esta mañana, en «Mucho Gusto», el equipo mostró una conmovedora historia de un joven adolescente cuyo sueño era ser actor. Al respecto, la organización Make a Wish y Mega colaboraron para realizar un emotivo acto de solidaridad.
Fernando Castro Zúñiga tiene 15 años y su sueño es convertirse en un actor. El joven adolescente padece de una enfermedad llamada Síndrome del Intestino Corto (Gastroesquesis) desde su nacimiento y ha debido someterse a varias cirugías a lo largo de su vida. «Durante 12 horas al día tiene que estar conectado a una máquina debido a la enfermedad que padece», explicó Karen Doggenweiler antes de mostrar una especial nota al respecto.
Su más profundo deseo era conocer un verdadero set de grabación y poder ver a actores reales. En ese contexto, Mega cumplió su sueño y lo invitó a su área dramática para que viviera en carne propia el cómo se graba «Casado con Hijos».
Y es que Castro tuvo la posibilidad de actuar en el programa de comedia que se prepara para estrenar una nueva temporada. «Siempre veo películas, me gustan los actores, es un sueño que quiero cumplir de grande si es que puedo», expresó, acotando que su objetivo era reunirse con Fernando Godoy.
Luego, el joven visitó los estudios de Mega y conversó con Francisco Melo, pidiéndole un consejo. «Cuando te pasen el guión, date tu tiempo, entiéndelo más que memorizarlo y después, disfrútalo», le recomendó el actor de «Hijos del Desierto».
Finalmente, además de hacer el recorrido por todo Mega, Fernando tuvo la oportunidad de participar en una escena de «Casado con Hijos» con un pequeño papel, interpretando a un vecino amigo de Ignacio Larraín.
Su actuación será parte de ese episodio y se podrá ver cuando la nueva temporada se estrene. «La pasé bien (…) Pude actuar y salir en un episodio ¿Qué más? La he pasado increíble en Mega, en este estudio, es magnífico todo lo que he visto», indicó para cerrar
Debe estar conectado para enviar un comentario.