Durante el programa de ayer, en el estudio recibieron a Magdalena Urra quien interpreta a la más pequeña de la vespertina de TVN. Allí conversaron con ella sobre su incursión en el mundo de las teleseries y sobre cómo se ha portado el elenco con ella.
A su lado, estuvo también Belén Soto, con quien revisaron imágenes de su rol en «Papi Ricky» el 2007, personaje que la lanzó a la fama. Fue en ese entonces cuando la pequeña que da vida a Amparo en «El Camionero» también quiso revisar sus escenas junto a Javiera Contador, Yann Yvin, Gustavo Huerta y Jaime Coloma.
Fue en ese momento cuando entre todos vieron una emocionante escena donde se ve a la niña junto a Marcelo Alonso, llorando porque en el colegio le hacen bullying por ser adoptada.
Tras volver al estudio, Magdalena rompió en llanto preocupándolos a todos, mientras ella solo respondía que se «emocionó» al ver las imágenes. Javiera, ante la incomodidad que se pudo ver en pantalla, señaló que “el hecho que sea tan sensible es lo que la hace tan buena actriz porque tú en el fondo, cuando haces esas escenas te emocionas de verdad, pero tú sabes que es una ficción, que es un juego”.
Revisa el momento a continuación: