Emocionada y sin poder creerlo, Marisabel Serna, quien se hizo conocida en nuestro país por participar en la recientemente finalizada temporada de «Yo Soy», cumplió el sueño de conocer a la persona a quien le había dedicado su carrera musical.
La wedding planner panameña, que imitaba a Gloria Estefan en el espacio de Chilevisión, donde se ganó los aplausos del público y alabanzas del jurado, no daba de felicidad luego de conversar con la mismísima cantante cubano-estadounidense en un evento social.
Pero la tarea no fue fácil y en ello no pudo dejar de reconocer las inestimable ayuda que recibió para hacer posible ese «milagro» en la vida de la intérprete.
«No lo lograré»
El recorrido de la hazaña quedó registrada en su Instagram, donde subió diversas fotografías y videos del memorable encuentro con la artista que inspira su carrera.
“Desde que me enteré que estaba en Panamá, hice todo lo para acceder a ella. Me resultaba imposible, llamé a muchas personas buscando la manera, llegó ese momento en que dije ‘Ya pues, ni modo, no lograré conocerla’”, relató, agregando que se “sentía como achicopalada sabiendo que ella y yo estábamos en el mismo país”.
Sin embargo, gracias un buen amigo pudo hacer realidad sus deseos, quien gestionó el ingreso de la cantante a la actividad social en la que se encontraba Estefan. En la oportunidad, Serna pudo acercarse a la artista, mostrarle los videos de su participación en el programa chileno, dejando impactada a la intérprete de “Mi Tierra”, quien además aceptó encantada retratarse con Serna y enviar saludos a sus seguidores.
“La emoción no me cabe en el pecho, qué bonita noche. A Dios siempre gracias por esa bendición”, cerró la ex concursante de la producción de Chilevisión.