En el capítulo de hoy, y siguiendo la tradición del Chilean Eagles, el cuarto medio se quedará a dormir en el colegio en su último día de clases. Durante la noche los adolescentes meditarán en sus sueños, lo que quieren ser en un futuro, los recuerdos de su etapa escolar y las amistades que han forjado. Las emociones aflorarán hasta las lágrimas.
También se esforzarán por desafiar las reglas e ingresar alcohol al colegio, tarea que no será fácil con los cuidados de la profe Cecilia. Un carrete con karaoke y baile, historias de terror y hasta caras pintadas para los que estaban durmiendo marcarán la última noche en la escuela.
Durante la mañana tendrán su ensayo de graduación, se darán tiempo para una guerra de bombitas de agua, pasar la última lista, y se darán los últimos abrazos sabiendo que no volverán nunca más a su sala de clases y que no verán más a algunos de sus compañeros. Su profesora no podrá contener las lágrimas en un día donde los jóvenes vivirán momentos de profunda emoción, más aún, al ver llegar de sorpresa a sus padres orgullosos por el término de su enseñanza media.