Tras haber sido oficializado como el nuevo animador del Festival de Viña del Mar, esta mañana visitó el «Muy Buenos Días» junto a María Luisa Godoy, quien lo acompañará las seis noches en la Quinta Vergara. Pero para él este regreso a TVN tenía un sabor especial: era primera vez que entraba al canal tras la muerte de Felipe Camiroaga.
Martín Cárcamo regresó al canal público después de ocho años. La última vez que estuvo ahí fue durante la emisión de ese especial episodio del «Buenos Días A Todos» tras la tragedia de Juan Fernández, donde cinco miembros del matinal fallecieron.
Junto a Godoy, ingresó al estudio que lleva el nombre de Camiroaga y su emoción al encontrarse con viejos compañeros de trabajo fue evidente. Sobre todo a la hora de saludar a los camarógrafos que estaban ahí presentes.
«Aquí están mis compañeros de toda la vida, hemos vivido cosas muy fuertes (…) Estoy viendo a tanta gente que quiero y que ha sido tan importante para mí en mi carrera. Más allá de lo profesional, hay personas extraordinarias. No pensé que me iba a pasar algo así, es muy fuerte», contó, con lágrimas en sus ojos.