El domingo se cumplieron siete años del fatídico accidente de Juan Fernández, el que cobró la vida del querido animador junto a otras 20 personas. A raíz de esto, en «No Culpes a la Noche» contaron con la presencia de Cecilia Gutiérrez, autora de una de las biografías del ex rostro de TVN.
Fue en medio de la conversación cuando Katherine Salosny reveló el desconocido y último encuentro que sostuvo con Felipe Camiroaga, el que selló la reconciliación entre ambos luego de que al entonces conductor del «Buenos Días a Todos» le atribuyeran responsabilidad en la salida de la animadora del matinal.
«Nosotros estábamos distanciados con Felipe, por la situación que todos saben, pero en nuestra larga historia teníamos un vínculo indisoluble. Nos peleamos tantas veces y siempre venía algún hito de reconciliación», reveló Salosny y agregó que «como una semana antes de que Felipe falleciera nos encontramos solos, en un lugar público y fue para los dos como volver a conectar esa mirada».
Sin dejar de mirarse, ambos conversaron un largo rato hasta que él le dijo «Qué lindo tu pañuelo». Ahí, «yo miro el pañuelo porque no había caído en cuenta y le digo ‘Sí, me lo regalaste tú’. Y ahí fue un momento de silencio, entonces nos despedimos y nos fuimos y pensé en ese momento que ‘bueno aquí empieza otra reconciliación más'».
«Me fui contenta y después se murió…pero me despedí», concluyó, muy emocionada.