El humorista estuvo en el programa «Síganme Los Buenos» de Canal Vive! donde habló de la posibilidad de debutar en la Quinta Vergara. Pese a que aún no es oficializado, el ex «Morandé Con Compañía» ya tiene en mente lo que quiere lograr en el escenario, lo que provocó un emotivo momento con Julio César Rodríguez.
Hace unos días se confirmó que Ernesto Belloni es una de las cartas que maneja la organización de Viña 2020 para sumar a la parrilla de artistas. Al ser consultado al respecto, el comediante confesó que con su paso por el evento busca «aportar con la situación política que estamos viviendo».
«Quiero remediar lo que está pasando, tengo hijos que quiero que crezcan en un mundo mejor y en un país mejor. Con todo mi corazón quiero remediar esa infamia mía de no darme cuenta sobre la que gente ha sufrido y que sufren ahora», dijo.
En ese sentido, se refería a «los que han perdido los ojos, la vista, a los que se les ha quemado sus casas o negocios, mientras nosotros estamos echado para atrás disfrutando la vida».
Junto con eso, y conteniendo las lágrimas, confesó que se aisló de todo por su trabajo. «Quiero que mis hijos sigan hacia adelante pero mirando para el lado, tendiendo la mano y solidarizando», señaló.