El reconocido director de televisión perdió la vida tres días después de sufrir un grave accidente en su moto el domingo en la noche en Chicureo.
La noticia de la muerte de Bibiano Castelló se dio a conocer durante la tarde de este miércoles y, en ese momento, Claudia Conserva aún estaba al aire con su programa «Milf» en TV+.
Fue casi al término del programa cuando la animadora reconoció que «me siento un poco desencajada en este minuto, porque acabo de recibir una noticia muy triste, así que me cuesta mucho despedir el programa». Agregó, además, que «partió una persona a la que le teníamos mucho cariño con el Pollo».
«Y cuando una está en un programa en vivo, es super difícil abstraerse, así que vamos a ir a comerciales», dijo para luego irse a comerciales.
Ya de regreso, Conserva indicó que Castelló «no pudo sobrevivir a un accidente horrible que tuvo en moto, el domingo en la noche, y su estado era de extrema gravedad».
«Uno de los mejores hermanos de sangre de Felipe Camiroaga, es inevitable pensar que, si existe algo más de la vida, se volvieron a juntar, así que aprovecho de mandarle un abrazo a toda su familia», cerró.