Este martes, REC TV reestrenó «Angel Malo«, tras 37 años de su primera emisión, la teleserie de Canal 13, marcó el inicio de la carrera en la actuación de Carolina Arregui. Fotech.cl vivió el regreso de la exitosa producción dramática a las pantallas chilena junto a la destacada actriz, quien no ocultó su emoción al volver a verse en el rol de Nice.
Fue un momento donde los sentimientos estaban a flor de piel, tanto en la actriz como en el equipo de REC TV, el canal del Recuerdo de Canal 13. Es que junto a Carolina Arregui, quien estaba con su marido Roy Sothers y su hija María Jesús Sothers, vieron el primer episodio de una de las teleseries más emblemáticas de la televisión nacional, «Ángel Malo».
Ante este reestreno, su protagonista, que en esa época tenía 19 años, reconoció que estaba «emocionada y agradecida de que hayan escuchado a la gente, porque muchas personas querían ver esta teleserie, sobre todo esta nueva generación. Me siento muy bendecida, todo el amor que estoy recibiendo es un regalo de la vida, de los más lindos que he recibido».
Una de las escenas que se convirtió en uno de los momentos más recordados de la ficción, fue la muerte de su protagonista en el penúltimo capítulo. Si bien Nice comenzó siendo uno de los personajes más odiados, al avanzar su historia los televidentes comenzaron a empatizar con ella y lloraron su partida. Sobre esta instancia, Carolina comentó que «fue un final que marcó un antes y un después, nos olvidamos de ese final feliz».
Una opción para las nuevas generaciones
Desde este 1 de agosto, «Ángel Malo» se puede ver a través de las pantallas de REC TV a las 21:00 horas, de lunes a viernes. Esta emisión dará la posibilidad que nuevas generaciones puedan ver la producción que marcó la década de los 80s.
«Lo que más me cautiva y me llama la atención es que cuando miro a la Jesu (su hija menor) es que hay realmente un interés en esta nueva generación de ver la historia y esto que tanto escucharon de sus abuelitas, sus tías, sus mamás esta teleserie que marcó un hito, el saber por qué muestran tanto la última escena, por qué fue tan vista. Es un fenómeno muy lindo», comentó Carolina Arregui sobre las nuevas audiencias.
Además, la intérprete de Nice contó que ella siente que esta producción dramática le dará la oportunidad a la gente que está cansada de ver problemas o noticias, de sintonizar una teleserie «luminosa, que con su historia va dando tranquilidad, sin las locuras que uno ve hoy en día».
«Son historias reales con las que uno se siente identificado, son personajes que existen. Te puedes sentir identificado con cada uno de ellos y eso es lo que uno busca en las teleseries, entender nuestra idiosincrasia, descubrir quiénes fueron nuestros abuelos. Es un viaje maravilloso, la oportunidad de poder descubrir y saber cosas del pasado para vivirlo hoy», agregó Arregui.
Nice, el personaje principal de «Ángel Malo», insertó en la actuación a Carolina, al preguntarle sobre qué significa la niñera para ella, la actriz indicó que «ella lo es todo para mí. Nice es un personaje de carne y hueso que no es mala ni buena, como somos todos, ninguno de nosotros somos perfectos y todos cometemos errores. Luchamos por nuestros sueños. Yo creo que en este teleserie por primera vez se apostó por mostrar a una persona que fuera real».
Debe estar conectado para enviar un comentario.