La «Chica Techno» que se transformó un ícono de «Extra Jóvenes» en la década de los 2000’s anunció que se aventurará en la venta de contenido para adultos. En ese contexto, Anita María Muñoz reveló los motivos por los que se sumó a Onfayer.
La querida bailarina dio a conocer hace poco que tomará este nuevo desafío a sus 50 años. La influencer promete mostrar lencería y ropa sexy en su contenido. En conversación con Tiempo X, expresó que se atrevió luego de reflexionarlo un poco.
«Yo soy tincada… Dije: si un cuerpo bonito puede, yo también puedo» indicó Anita María Muñoz. «Estoy recién empezando en esto. Entonces yo, por ahora, quiero fotitos bonitas, sexis. Vamos de a poquito y vamos viendo con cuánta confianza tengo en mí misma», reconoció.
¿Por qué Anita María Muñoz se suma a Onfayer?
Uno de los principales motivos por los que decidió incursionar en Onfayer guarda relación con «sentirse bonita y tener confianza en sí misma». Sin embargo, el otro objetivo es lograr pagar la universidad de su hijo y ahorrar para comprarse una casa.
“Imagínate, hago buenas lucas y me opero. Y una vez operanda, me muestro más”, manifestó, pensando en el futuro. Eso sí, comentó que el crear este tipo de contenido no es tan fácil como pudiese parecer, porque hay momentos difíciles.
«Hay días en que me da lo mismo todo y otros días en que te inseguriza todo, o sea, somos así los seres humanos. Pero uno es perra para la vida. Así que de repente pasas por esas etapas de que todo te inseguriza y también todo te da confianza», reflexionó.
Finalmente, Anita María Muñoz, también conocida como «Zapallito Italiano» aseguró que tiene el apoyo de su círculo cercano, como familia y pareja. «Está feliz, él no corta mis alas, le gusta que brille, que vuele, que es mi vida y él me ama así. Es un buen compañero… La edad no corta tus límites, tus metas, tus sueños. La edad es un número, uno puede hacer cosas a la edad que quiera y ser feliz, que es lo principal, nada más», concluyó.