La emblemática actriz repasó su extensa trayectoria en el mundo de las teleseries. Además, para los fanáticos de la ficción de Mega, aprovechó de traer brevemente a la vida su emblemático personaje y sus clásicos «oye, oye».
Viviana Rodríguez encarnó la icónica María Luisa Muñoz en «Verdades Ocultas» durante las primeras seis temporadas. La intérprete participó en el podcast «Reyes Del Drama», ocasión en la que recalcó el cariño que tiene por la ex vecina del Pasaje Nueva Esperanza.
«Yo a María Luisa la amo… Lo dije una vez: para mí hay un antes y un después en la actuación con ella», dijo de entrada. La artista señaló que ese papel, significó «perder el pudor», con ciertos miedos que tenía con respecto a la comedia.
«Siempre como actriz tuve un grado en el que me da pánico la comedia y, a pesar de que la María Luisa era… melodrama, era un personaje cómico. Yo la disfruté de alma y corazón completa. Fue un personaje muy bonito, porque era más allá de mí», expresó.
De igual manera, reveló con humor que los libretos eran más una guía de sugerencias y que sus clásicos gestos de manos con su expresión característica «oye», nacieron de forma espontánea.
«Yo colgaba las manos y había una cosa que salía y que hablaba por encima mío (…) Ni siquiera tenía que estudiar, llegaba, agarraba el libreto esa mañana y aparecían las cosas en el set», indicó sobre María Luisa.
En determinado momento, los anfitriones del espacio preguntaron si existía la posibilidad de que recreara a la histriónica mujer de «Verdades Ocultas» para sus fanáticos y la actriz no dudó en hacerlo.
«La echo de menos a morir, a morir, a morir. Fantástica, regia estupenda ella», manifestó Rodríguez mientras actuaba. A continuación, totalmente inmersa en su papel, le mandó un saludo a los seguidores y les agradeció el cariño en su fiel estilo.
«Aquí estoy, he vuelto y cuando quieran, ustedes me avisan y les hago el show», concluyó antes de volver a ser Viviana.