Luego de que esta semana el periodista hiciera fuertes críticas al programa de Chilevisión, acusando a los productores de tener «pauteadas» las conversaciones, el equipo le respondió a través del programa «Intrusos».
En el espacio de farándula de La Red, el panelista Michael Roldán leyó unos mensajes de Whatsapp que corresponderían a una importante fuente dentro del equipo de La «Divina Comida».
“La primera frase que me pone alguien importante de La Divina Comida es: ‘Se portó muchísimo peor el ctm’. Ése es el mensaje. Al interior de La Divina Comida se molestaron con las declaraciones de Neme, y a mí me dicen: ‘Si existió edición, fue para ayudarlo. Lo favorecimos con la edición'», contó el periodista.
Luego continuó con las declaraciones de la fuente al interior del espacio de comida: «Información de al interior de La Divina Comida. De hecho, y atención con esto: ‘Él cambiaba horarios de grabación, se iba al gimnasio, hizo lo que quiso. Aguantamos malas ondas, retrasos. Obviamente todo el rato se quería ir, y lo entendemos, porque él se levanta a las 4 de la mañana. Pero si se quería ir, que llegue a la hora'».