Indignación generó el comentario que le dedicó la actriz peruana en el episodio del jueves a la chilena, donde la trató de «negra de mierda». En redes sociales sepultaron a la ex protagonista de «El Camionero», por la pelea donde defendió a Felipe Lasso de una broma que le jugaron la noche anterior.
Ante la ola de críticas, Angie Jibaja se defendió de las publicaciones en su contra a través de una publicación de Instagram, donde expresó: «¿Sabían que ya me da lo mismo sus insultos? ¿Sabían que estoy feliz y más que nunca?».
«Sus insultos son solamente el reflejo de su alma. Sabían que a mí me dicen NEGRA, negrita y en cualquier contexto no me siento discriminada, soy CHOLA, china negra, trigueña pero soy una persona como cualquiera», agregó.
A eso, agregó que «ustedes no me conocen nada, me quedo con los buenos comentarios de la gente hermosa que me conoce y saben perfectamente quién soy y de donde vengo. Hoy me siento más fuerte que nunca, tengo un chaleco anti balas para todos esos que se creen perfectos. Suave, suave, suave que solo Dios puede juzgar, no se crean superior, al estar detrás de una foto que según ustedes los hace invencibles. No escupan al cielo porque les puede caer en la cara».