La polémica situación que vive la ex panelista del «Mucho Gusto» se tomó el programa «Primer Plano» la noche del viernes, donde la opinóloga se refirió en duros términos a lo ocurrido.
En primera instancia, la Doctora María Luisa Cordero, explicó que “la gente que sale en los medios, donde nos exhibimos, dentro de nosotros siempre existe la pulsión del exhibicionismo y del fisgoneo o voyerismo. Todos nosotros llevamos un mirón adentro y uno que se exhibe también adentro. Entonces, en el caso de la figura de la televisión, de alguna manera aparece el componente de la impunidad”.
“Siempre que hablamos de estos temas salimos con la cuestión del derecho a la intimidad. ¿Pero quién es el responsable de cuidar el derecho a la intimidad? Yo misma. ¿Por qué le voy a pedir a los demás que cuiden mi intimidad? No pues“, aseveró, generando toda una controversia.
De hecho, desde su punto de vista, uno no debiera tomarse ese tipo de fotografías con los celulares, pues «son de una vulnerabilidad altísima”.
“Si yo no quiero que me vean el culo, no lo destapo. Así de simple. Perdón. Así de pragmático. ‘Pero no, pero es qué…’ Sí. Pero se exponen el riego a ser exhibidas”, indicó.