La animadora, que conversó con el connotado médico cirujano Cristián Arriagada en el programa “El Aperitivo” de Revista Velvet, compartió la mala experiencia que tuvo con su isapre después de haber estado gravemente internada por una insuficiencia renal en la Clínica Alemana.
Francisca García-Huidobro y el cirujado hablaron sobre las diferentes cirugías estéticas mamarias y la cobertura de algunas de éstas. Ahí, la ex Canal 13 contó sobre su reciente experiencia con su plan de salud.
«Transparentemos que la paciente va a tener que ir solita a la isapre a pelearla y ojalá que su isapre le responda porque las isapres se hacen, con todo respeto, las weonas lo más que pueden», sostuvo.
Ante esta situación, el doctor expresó que a todos les ha sucedido que han debido lidiar con alguna isapre o seguro que ha rechazado un procedimiento o que ha significado una seguidilla de trámites.
Sobre eso, García-Huidobro respondió que «a mí, la isapre me pagó un año después el mes que estuve internada en la Clínica Alemana y yo no estuve internada por una cirugía plástica, que conste. Era como si yo hubiese estado mintiendo, como si no hubiese salido en la prensa que estuve un mes internada en la UTI».