En el próximo capítulo de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, Camila (Mónica Echeverría) sufrirá las graves consecuencias por haber compartido alcohol con Victoria (Alejandra Fosalba), algo que Rubén (Etienne Bobenrieth) no le dejará pasar. Todo esto, con el fin de saber más sobre el vínculo que tiene su esposo con Marisela (Romina Norambuena).
Recordemos que la joven estilista se llevó a su oficina a su suegra, luego de saber que la reclusa tiene sentimientos por el abogado. Por lo mismo, y para sacarle información, le dio varias copas de su espumante favorito, algo a lo que la mujer no pudo contenerse.
Fue Graciela (Silvanna Gajardo) quien fue a advertirle a Rubén lo que estaba ocurriendo en el salón de belleza, por lo que rápidamente fue a ver qué ocurría. Tras descubrir que su madre había consumido alcohol, no se guardó nada a la hora de encarar a su esposa. «¿Qué mierda tienes en la cabeza Camila? Darle alcohol a mi mamá…«, la enfrentó.
«Marisela es mi clienta, yo soy abogado», le aclaró, sin mucha paciencia, pero ella le preguntó por qué dijo que Marisela sentía algo por él. «¿A ti se te olvida que mi mamá está loca?«, le recordó, lo que provocó que la estilista le pidiera perdón por lo que acababa de hacer.
La advertencia de Rubén a Camila en «Juego de Ilusiones»
Pero las disculpas de Camila no bastaron para que Rubén le realizara una clara advertencia en «Juego de Ilusiones», lo que marcará un antes y un después en su matrimonio. Sobre todo ahora que sabe que Benjamín es su hijo.
«Voy a empezar a sacar de mi vida a todos los que perturben mi tranquilidad y la de Benjamín. A todos, eso te incluye a ti«, le anunció el abogado, dejándola completamente devastada.