Él, chileno, fue uno de los mejores tenistas del mundo, incluyendo una medalla de oro olímpica. Ella, argentina, fue elegida varias veces como la mejor jugadora de hockey césped del mundo. Hoy, Fernando González y Luciana Aymar forman una glamorosa pareja que en julio de 2017 fue el tema de portada de revista Caras. En esa ocasión la trasandina, hablando de su relación, dijo: “Quiero ser madre, tener hijos”.
Un par de años después, este deseo se hizo realidad y hoy la pareja se encuentra en lo que Aymar llamó “la dulce espera”. Lo hizo a través de sus redes sociales. “Muy feliz de confirmar y compartir esta hermosa noticia!”, señaló, añadiendo que “la ansiedad y miedos de los primeros meses fueron eternos. Hoy, transitando el cuarto mes de embarazo, quiero contarlo con mucha alegría”.
En el reportaje de Caras, Luciana reconoció que postergó la maternidad para favorecer su carrera deportiva, pero tras su retiro en 2014, y sobre todo al proyectarse en su relación con González, convertirse en madre era una posibilidad cierta. Más aún, en una nota con el diario argentino Clarín, también hace dos años, contó que el deseo de ser padres era compartido con su pareja: “Nos encantaría a los dos”.
Cumplido ese sueño, la rosarina aprovechó las redes para expresar el amor que siente por Fernando González. “Hoy puedo decir que también soy muy afortunada por por la persona maravillosa que tengo a mi lado y por supuesto, por este bebé que viene en camino”, escribió.