La teleserie “Juego de Ilusiones” ha llegado al final de sus grabaciones, marcando el cierre de una etapa significativa para los actores y el equipo detrás de esta exitosa producción de Mega. Ximena Rivas, la villana Patricia Hurtado en la trama, no tardó en expresar su gratitud a través de las redes sociales. Pero además de compartir agradecimientos, también instaló una duda: ¿Volverá Alana (Dayana Amigo) al desenlace de la historia?
En la publicación realizada en su cuenta de Instagram, la interprete escribió: “¡Es una teleserie!, ¡Solo gracias! Millones de gracias, va a sonar trillado pero es la única verdad: Nuestro trabajo actoral no existe sin un equipo”.
Ahí, la actriz también destacó la importancia de cada persona, desde utileros hasta directores y la humanidad, el respeto y el compromiso en el proceso creativo.
Durante la fiesta final de “Juego de Ilusiones”, la ex «Perdona Nuestros Pecados» recibió el Premio a Mejor Actriz/Actor otorgado por sus compañeros. “Me sentí más que recompensada y feliz, pues es lo que más valoro de nuestro trabajo», afirmó.
Ximena Rivas instala la duda en «Juego de Ilusiones»
Uno de los momentos más intrigantes de su publicación fue la foto en la que aparece junto a Dayana Amigo, ambas vestidas como sus personajes. Esta imagen ha generado diversas especulaciones en torno al posible regreso de Alana a la ficción de Mega.
Aunque las dos actrices nunca se conocieron en la trama, Patricia es la madre de la reclusa de El Faro que murió a manos de Mariana (Carolina Arregui). Su aparición añadiría un giro inesperado a la historia.
Más agradecimientos
Ximena Rivas también agradeció a su hijo en «Juego de Ilusiones», Alonso Quintero, y al elenco por la calidez con que la recibieron. Además, extendió su gratitud a Mega y Mazal Producciones por su apoyo a la producción nacional, resaltando la importancia de generar oportunidades en la industria del entretenimiento.
La publicación de la intérprete culmina con un emotivo “¡¡¡G R A C I A S!!!!!! (sic)”. Dichas palabras encapsulan el sentimiento de un equipo que, tras más de dos años de trabajo arduo, se despide de una teleserie que ha sido una de las favoritas este último tiempo y que lidera el rating del horario de la tarde.