En «Amar A Morir», la teleserie que prepara hace varios meses un equipo del área dramática de TVN, se hablará de un tema complicado y muchas veces doloroso: el cáncer: Caco (Felipe Braun) es un padre de familia que se entera que padece esta enfermedad y necesita dejar todo preparado antes de su partida.
El actor que destacó en «Machos», «La Chúcara» y «La Colombiana», se puso en la piel de este viudo padre de tres hijos, quien al saber que le quedan pocos meses de vida, decide recuperar el tiempo perdido e instala un local de comida en el Cajón del Maipo, donde conocerá a Pachi (Antonia Zegers), de quien se enamorará perdidamente.
En la trama que escriben Jaime Morales, Valentina Pollarolo, Iván Salas-Moya y Bárbara Larenas, el personaje de Braun comienza su historia cuando se entera que tiene cáncer y, durante el transcurso de la ficción, se irá sometiendo a diversos tratamientos en pro de salvar su vida.
Acá puedes ver una fotografía de Felipe Braun con el look que tiene al finalizar las grabaciones de la producción, donde se puede ver que se rapó y se sacó las cejas:
Debe estar conectado para enviar un comentario.