La semana pasada, el chef francés fue abordado por un grupo de delincuentes luego de salir de una consulta dental. En el acto, recibió un duro golpe en la cara con un extintor que lo dejó con una fractura en la nariz.
A una semana de lo ocurrido, Yann Yvin tomó una drástica decisión: dejar Chile y volver a Francia. Actualmente se está quedando en la casa donde creció.
“Tenía un viaje planificado a Francia, pero después de todo lo que pasó viajé unos días antes, como una semana. De verdad, estaba en un momento chato de todo. Pedí el primer vuelo de avión para regresar a Francia, donde estoy ahora, para compartir en familia”, confirmó al diario Las Últimas Noticias.
Actualmente, «estoy en la casa familiar con mi madre, en el lugar de mi infancia. Y sí, seguramente viajé con una mezcla de diferentes cosas. Entre la pandemia, el asalto, entre que uno no se puede mover, todo eso junto hizo que tomara la decisión de venirme casi una semana antes y adelantar mi pasaje”.
Sobre su estado de salud, indicó que está «mucho mejor por supuesto, la nariz se va recuperando lentamente, pero claro, aún es doloroso, no se puede tocar mucho y tiene colores diferentes por la lesión”.