Tras un año de relación, recientemente se confirmó el quiebre entre Valentina Torres, popularmente conocida como La Guarén, y Nicolás Solabarrieta. La noticia, por supuesto, alertó al mundo de la farándula, comenzando a especularse diversas teorías sobre las razones del término del vínculo amoroso.
Una de ellas, puntualmente la informada por el periodista Hugo Valencia, hacía referencia a que La Guarén habría encontrado mensajes entre Solabarrieta y diversas mujeres, lo que habría llevado al fin de la relación.
Ante ello, fue la misma Valentina Torres quien salió al paso de los comentarios, confirmando el hecho de que ya no estaban juntos, pero también dando cuenta de su malestar ante los diversas falsedades que, a su juicio, se estaban viralizando.
“Caché que muchas personas estaban diciendo varias mentiras (…) y quiero decir que no son reales. Que no existe nada de mensajes, ni infidelidades”, declaró La Guarén en uno de los últimos capítulos del 2024 del react “Palabra de Honor», del cual es una de la conductoras.
“Nosotros somos veinteañeros igual que todos ustedes, somos jóvenes. Queremos mantener nuestra relación en privado. También las razones por las cuáles terminamos van a quedar siempre en privado”, agregó Valentina Torres.
Se borró el amor
Por lo mismo, aprovechó de solicitar respeto para ellos. “No se metan. Que por favor no vayan a atacar a Nicolás por difamaciones que al final no son reales. Nosotros nos queremos mucho y nadie sabe lo que puede pasar adelante”, detalló Valentina Torres respecto de su quiebre amoroso con Solabarrieta.
Sea como sea, y tal vez por proteger ese cariño, o cuidar lo que queda de aquel, o protegerse de los haters. O simplemente dar vuelta la página de su historia sentimental, La Guarén borró de sus redes sociales todas las fotografías en las que aparecía junto a Nicolás Solabarrieta.
¿Qué pasó? Las razones volverán a quedar en su privacidad, aunque nuevamente el escenario público y virtual volverán a la carga con sus particulares apuestas y versiones.