Gracias a la intervención de Irene (Loreto Valenzuela) con Martín (Carlos Díaz), la protagonista de la teleserie diurna de Mega se sumó a los trabajos en la mueblería de El Faro, luego de enterarse del hoyo que había cavado en la pared Roxana (Claudia Hidalgo), cuyo trabajo quedó inconcluso tras su muerte.
De entrada, la decisión del director de la cárcel no cayó nada bien en Alana (Dayana Amigo), quien temió que su plan de fuga quedara en nada ante la irrupción de Mariana (Carolina Arregui). Sin embargo, en el capítulo de este jueves de «Juego de Ilusiones«, todo cambiará.
Según se pudo ver en el avance, Nazir comenzará a trabajar junto a Lola (Cassandra Day) en el lugar, a quien le propondrá mover el piano. Sin embargo, la reclusa se negará asegurando que el mueble está clavado en el piso y ante su insistencia estará a punto de golpearla.
Sin embargo, en ese momento es Alana quien irrumpe en el lugar y la detiene, dejándole en claro que «si mi amiga quiere mover el mueble, que lo haga«, dejando a Lola sin palabras. La villana, seguido a eso, le pide que ayude a Mariana.
La decisión de Alana
Una vez que lo logran, Mariana se hace la sorprendida con el hoyo que está en la pared, a lo que Alana le cuenta que «eso es la salida a la libertad Mariana», y luego confirma que «la Mariana no va a hacer nada, porque Nazir ahora es parte de nuestro plan«.