Como cada domingo, Mega emitió un adelanto de lo que veremos en los próximos cuatro capítulos de la teleserie nocturna que encabezan Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta.
Una de las historias que ha marcado «Juegos de Poder» en sus últimos episodios, ha sido la detención de Camilo (Simón Pesutic) y Benjamín (Augusto Schuster) por el atropello de los hermanos Salgado. Esto provocó que la madre del primero, Pilar (Francisca Imboden) se atreviera a hacer cualquier cosa con tal de que su hijo no cayera en la cárcel.
Para eso, convenció al juez Bozio (Óscar Hernández) de pagarle una alta suma de dinero con tal de fallar a favor de los Beltrán. Sin embargo, el magistrado también tenía otros planes en la cabeza: acostarse con la esposa de Mariano (Rudolphy). Y no una, sino varias veces.
Según el adelanto que fue emitido la noche del domingo, Pilar no soportará la presión y terminará confesándole al candidato presidencial que se terminó acostando con el juez para salvar a Camilo, dejando en incógnita cómo reaccionará el empresario.
Una de las escenas del avance que pasó completamente desapercibida fue la que protagonizó Bozio. En su oficina, el juez conversa con una persona -de quien se desconoce su identidad-, quien le termina arrojando agua caliente en sus genitales.
Si bien no logra apreciarse quién es el responsable de esto, más allá de su espalda, una de las alternativas es que se trate precisamente de Mariano, quien llegaría a vengarse del magistrado por el trato que alcanzó con su mujer.
Debe estar conectado para enviar un comentario.